Sobre Pelis Buenas, Feas y Malas [Blog de Cine]

lunes, abril 07, 2008

Mis Favoritos II

Estaba yo animada, dispuesta a publicar varias entradas hoy, cuando he visto (oh gracias Dioses de los cielos) que tenía esta entrada a medio hacer, olvidada desde hace meses (muuuuuuuuuuuchos meses) en el limbo de los blogs. Mira qué bien, a quien madruga Dios le ayuda, o más bien a quien tiene vagitis aguda y hace la cosas poco a poco, llega un día que con un poco más ¡ya lo ha hecho!. Disfrutad de esta entrada (in)interrumpida.

Actores del cine moderno


1. Gary Oldman - No sé qué tiene, pero es un "algo" magnético que le convierte en mi actor favorito. No estoy segura que sea tan bueno como yo creo, además últimamente se ha perdido muchísimo, desde que Hollywood le descubrió como filón de personajes malvadísimos con un toque gay (
El Quinto Elemento, [The Fifth Element]), pero sus papeles iniciales merecen mi admiración y
2. Kevin Spacey - Le re-descubrí en Sospechosos Habituales [The Usual Suspects], ya que previamente le había visto en Dobles Parejas [Consenting Adults] y Armas de Mujer [Working Girl], sin que me llamase demasiado la atención. Ya que le dedicaré un post, sólo resaltar que Kevin no es sólo ese villano que sus papeles más famosos nos han querido vender.
3. Uff, me he quedado sin papel.

Actrices del cine moderno

1. Uma Thurman - Es la mezcla perfecta entre lo que se ve (guapa, elegante, magnética) y lo que se intuye (lista, ambiciosa, honesta). Es muy difícil encontrar a alguien en Hollywood que actúe porque le gusta actuar, no para llenar portadas o estar en boca de todos. Uma es de las poquísimas actrices que toma riesgos y huye de los papeles rentables (¿os suenan Julia Roberts, Meg Ryan, Sandra Bullock, Reese Witherspoon?) a cambio de experiencias más gratificantes y, porqué no, sonoros fracasos. Pero ella sigue siempre tan guapa, rematadamente guapa. La jodida está perfecta la pongas donde la pongas, no pasan los años por ella. Tan pronto te hace de rubia deliciosamente tonta (La Verdad sobre Perros y Gatos ["The Truth about Cats & Dogs"]), como se carga a 88 yakuzas (Kill Bill 1) o exuda inteligencia en un estéril entorno (Gattaca).
2. Gillian Anderson - No, no soy de esas personas que cada vez que le gusta una serie, los actores que en ella aparecen le parecen perfectísimos y sus actores favoritos, hasta la próxima serie que le creará nuevos favoritos. Me han gustado pocas series y de ellas, ningún actor o actriz, salvo Gillian. Es algo intuitivo, no se puede ni demostrar ni justificar pero viendo la serie, LO SIENTES. Es una actriz soberbia, a lo largo de 9 años se cansó de transmitir con el rostro, los ojos, el lenguaje corporal. Emocionaba hasta en los momentos más insulsos. Ya sé que en el cine ha tenido papeles discretos (tanto a nivel actoral, como de protagonismo) pero me quedo con el papelón que hizo en la serie.
3. Vaya! me he vuelto a quedar sin papel...


*Actualización: Parece que Blogger guarda la fecha del borrador y lo publica así. ¡Qué cutres! Ahora no me apetece investigar como arreglar esto, pero esta entrada debería salir en el 2008, no en el 2006 que es cuando la empecé a escribir (si soy vaga, ya lo sé, hasta Blogger me lo dice...)

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • hola! me llamo Fani, me ha gustado mucho tu blog, ya que he estado buscando alguno que hable sobre cine de una manera natural y subjetiva sin faltar al respeto. Yo ahora estoy empezando a meterme en esto de hacer tu propio blog y me está gustando, el problema es que soy un poco cateta y no me entiendo bien con el ordenador: ¿cómo consigues que en el google salga tu página? si puedes contestarme te lo agradezco. Besos!

    By Blogger Fani, at 4:58 p. m.  

  • hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    By Blogger Vania, at 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home